MyThreads-Links

MyThreads-Links 1.1.2

¡Crea tu propio directorio de enlaces basado en Web, al más puro estilo Yahoo!

MyThreads-Links no es más ni menos que un gestor de enlaces basado en Web muy flexible y, directamente inspirado del precursor y conocido directorio de páginas Web de Yahoo, del que toma prestado el estilo y la apariencia. Ver descripción completa

Útil
6

MyThreads-Links no es más ni menos que un gestor de enlaces basado en Web muy flexible y, directamente inspirado del precursor y conocido directorio de páginas Web de Yahoo, del que toma prestado el estilo y la apariencia.

Escrito en PHP y basado en MySQL, MyThreads-Links usa las plantillas de PHPLib, por lo que personalizar el estilo y aspecto del programa te será muy fácil, sin tener que editar ni una sola línea de código. Es una excelente base para iniciar un proyecto de desarrollo propio, con la idea en mente de un directorio temático u otra finalidad.

Generar un sitio Web de esas características no parece tan difícil al final, dado que podremos organizar los enlaces creando un número ilimitado de categorías y subcategorías, así como brindar a los usuarios que visitan nuestra Web, la posibilidad de sugerir, editar o eliminar enlaces del directorio, una vez el administrador del sitio Web le haya dado el visto bueno, por supuesto.

Dispone de un eficaz motor de búsqueda, un sistema de notificación por mensajes de correo electrónico, unas plantillas de diseño HTML facilitando la edición del sitio Web y un sistema de edición y personalización de la base de datos muy ameno. En menos de cinco minutos, ya tendrás MyThreads-Links funcionando, gracias a su proceso de instalación manipulándose a través del navegador Web.

MyThreads-Links

Descargar

MyThreads-Links 1.1.2